luis enrique martinelli linares

Mariano será la nueva imagen de Panamá

Martinelli Linares: que la imagen de Rivera va más allá del mercado estadounidense porque el equipo de los Yankees tiene fanáticos en todo el mundo-

El panameño Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.

El cerrador más grande de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, será exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, este domingo 21 de julio.

Aprovechando la popularidad de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar.

La Autoridad de Turismo de  Panamá (ATP) lanzó oficialmente la campaña bajo el concepto “switch off” (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.

Luis Enrique Martinelli Linares, líder empresarial, dijo que la imagen de Rivera va más allá del mercado estadounidense porque el equipo de los Yankees tiene fanáticos en todo el mundo.

“Se trata de una estrategia bien pensada que debe darle un buen retorno a Panamá en la llegada de turistas que tienen a Rivera como uno de los más altas estrellas del deporte”, dijo Martinelli Linares.

Por varios años Panamá le hizo falta una campaña internacional de turismo, lo que se resintió en los hoteles y demás actividades  turísticas, agregó Martinelli Linares.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, destacó que la campaña busca captar la atención del estadounidense. En el micrositio, el beisbolista panameño invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje:  “¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras… Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos”.

La Dirección de Mercadeo de la entidad creó dentro de la plataforma visitpanama.com  el micrositio visitpanama.com/switchoff enfocado al mercado estadounidense, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

Mientras que los cibernautas que ingresen a  visitpanama.com/apagayvamonos  pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Marianorelatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.