marrtinelli linares

Super 99 celebra su mes de aniversario con promociones

Martinelli Linares: se trata de una celebración a lo grande en donde hay más de 100 mil dólares en premios y 99 supermercados gratis por un año para los ganadores de la gran tómbola –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, celebra este mes su aniversario 33 con grandes promociones a favor de sus fieles clientes.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, dijo que se trata de una celebración a lo grande en donde hay más de 100 mil dólares en premios y 99 supermercados gratis por un año para los ganadores de la gran tómbola.

Martinelli Linares señaló que esta vez hay en juego dos mecanismo, el primero que consiste en premios instantáneos a través de los llamados raspaditos y la gran tómbola al final.

“La promoción es válida del sábado 15 de junio al sábado 27 de julio de 2019 y participan todos los clientes de los 46 Super 99, Toyland y Toyland Express”, destacó Martinelli Linares.

Explicó que los raspaditos instantáneos podrán ser utilizados del 15 de junio al 30 de julio de 2019 y consumido en su totalidad a la hora del canje. Para canjear el monto ganado en el raspadito, el cliente deberá firmarlo en la parte de atrás y presentar su cedula a la cajera.

En tanto, la tómbola se realizará en el Super 99 de Villa Zaita, el día martes 30 de julio de 2019 a las 12:30 p.m.

“El día de la tómbola se extraerán 99 boletos con nombre y número de celular legibles, una vez terminada la tómbola se llamará a cada ganador”, explicó Martinelli Linares.

El ganador tendrá 3 días para retirar su premio a partir del 31 de julio de 2019. El ganador deberá contar con más de 18 años de edad, panameño o extranjero con residencia temporal o definitiva vigente.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.