Luis enrique martinelli linares

Campaña digital para atraer turistas

Luis Enrique Martinelli Linares: Panamá tiene una infraestructura hotelera de primer nivel tanto en la Ciudad como en las zonas de playas y esto es una fortaleza que debemos explotar mucho más –

Durante los próximos ocho meses y mediante una inversión de $6 millones, el Fondo de Promoción Turística (FPT) promoverá los destinos más atractivos de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Se trata de una “campaña puente” coordinada entre la Autoridad de Turismo (ATP) y el FPT para llenar el vacío de promoción, mientras contraten mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el primer trimestre de 2020, indicó la directora general del FPT, Liriola Pitti.

Promoverán a Panamá como destino turístico a nivel internacional, focalizándose en los segmentos de mercado: ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

“Estas son las acciones que se necesitan para atraer más turistas a Panamá. Necesitamos promover todos los atractivos que tenemos y los medios digitales son una fuerte herramienta para llegara a diferentes públicos”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, líder empresarial.

Panamá tiene una infraestructura hotelera de primer nivel tanto en la Ciudad como en las zonas de playas y esto es una fortaleza que debemos explotar mucho más, indicó Martinelli Linares.

Además ser un país seguro, tenemos otros atractivos como el Canal, el agroturismo y nuestros centros de compras, señaló Martinelli Linares.

El Consorcio Star Holding presentó la propuesta mejor valorada y fue seleccionado por una Comisión Evaluadora entre las propuestas presentadas por otras cuatro empresas. El consorcio, liderado por la agencia Cerebro VMLYR y representantes de Mindshare en Panamá, cumplió con las especificaciones técnicas.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.