Luis Enrique Martinelli Linares

Luis Enrique Martinelli Linares mejor conectividad con Francia es importante

Luis Enrique Martinelli Linares – Cada frecuencia aérea que se habrá con países europeos aumenta la capacidad de atraer turistas al país –

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, indicó que es importante que se haya ampliado la conectividad aérea con Francia ya que se potencia a Panamá como uno de los más importantes hubs en el continente.

Martinelli Linares dijo que cada frecuencia aérea que se habrá con países europeos aumenta la capacidad de atraer turistas al país, uno de los motores importantes de la economía panameña.

A partir del próximo 29 de octubre, Air France ofrecerá un vuelo diario entre París, Francia y Ciudad de Panamá, incrementando de 6 a 7 la frecuencia semanal que opera la aerolínea entre los hubs del Aeropuerto Internacional de Tocumen y París-Charles de Gaulle.

Desde el 26 de noviembre el vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros.

El vuelo diario de Air France entre Ciudad de Panamá y París-Charles de Gaulle complementa el vuelo diario de KLM a Ámsterdam-Schiphol efectuado en el Boeing 777.  Es decir que, a partir del 29 de octubre, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 14 vuelos semanales (7 a París y 7 a Ámsterdam) desde Panamá.

“Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa Airlines”, anunció la aerolínea.

El Boeing 787 Dreamliner está equipado con las más recientes cabinas de Air France: la excelencia en pleno cielo del Business Class (30 asientos), más comodidad y espacio en la Premium Economy (21 asientos) y el confort para todos en la nueva cabina Economy (225 asientos).

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.