martinelli linares

La Ruta Colonial Transístmica

Martinelli Linares: tenemos un conjunto monumental que ha sido bien restaurado y que ahora es un sitio adecuado para que extranjeros puedan visitarlo y llevarse una buena imagen de Panamá

Durante el próximo Gabinete Turístico que se llevará a cabo desde Panamá Viejo, se elevará la propuesta de la Ruta Colonial Transístmica, uno de los más recientes temas de las mesas consultivas que se han instalado.

La Ruta Colonial Transístmica implica el Camino de Cruces, Camino del Rey, Camino del Virrey, caminos que se usaron para cruzar el istmo en su época.

«Será un producto turístico muy importante como lo tienen otros países», afirmó Antonio Alfaro, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá.

Luis Enrique Martinelli Linares, líder empresarial, dijo que se trata de un proyecto interesante que podría darle mayor potencial a las estructuras coloniales de Panamá Viejo.

Tenemos un conjunto monumental que ha sido bien restaurado y que ahora es un sitio adecuado para que extranjeros puedan visitarlo y llevarse una buena imagen de Panamá”, señaló Martinelli Linares.

Una ruta entre todos estos sitios históricos sería de gran interés tanto para nacionales como extranjeros, agregó Martinelli Linares.

Del 15 al 18 de agosto, el acceso al monumento histórico será totalmente gratuito para todos los panameños, según ha comunicado el patronato.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.