Martinelli Linares

Super 99 reafirmó su compromiso con la Teletón

– Martinelli Linares: los colaboradores de esta empresa de tradición recolectaron una cifra importante para donar a la Teletón –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, reiteró su compromiso de cada año al ser nuevamente patrocinador de la Teletón 20-30 que este año tuvo como objetivo de apoyar a la infancia panameña.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Súper 99, dijo que ‘nos sentimos muy complacidos este año de poder ser parte de la Teletón buscando el beneficio de la niñez panameña’.

Señaló que los colaboradores de esta empresa de tradición recolectaron una cifra importante para donar a la Teletón, ya que ellos también lo ven como un compromiso que ya se ha convertido en una tradición.

Samuel Ferreira de Souza, presidente de la Teletón 2018, expresó que este año tienen dos proyectos y uno es enfocado en salud y el otro en educación.

Dijo que este 2018 la Teletón será transmitida por aproximadamente 28 horas los días 14 y 15 de diciembre.

La cadena de supermercados, en sus 46 sucursales, tuvo actividades internas y externas para colectar las donaciones de sus colaboradores y clientes.

Con la presencia de Samy y Sandra Sandoval se firmó la alianza entre la Teletón 20-30 y el Súper 99.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.